miércoles, 26 de mayo de 2010

Nunca te dije que tengo miedo

- Tengo miedo.
- ¿De qué tienes miedo?
- No sé. Pero tengo miedo. Creo que va a pasar algo grave. Es como si dentro de mí hubiese un volcán a punto de entrar en erupción.
- ¿Un volcán?
- Sí. Es como cuando estás viendo un documental y aparece una iguana o un camaleón. Los ves tranquilos bajo el tórrido sol de la sabana, pero siempre tienes la sensación de que van a abrir la boca de repente para engullir a algún insecto cercano. ¿Se puede saber de qué te ríes?
- Cuando has dicho eso de engullir me he acordardado de la boa constrictor y el elefante.
- Lo esencial es invisible a los ojos.
- Eso es.

4 comentarios:

  1. Algo grave, o algo inmenso. Como el sombrero (lo esencial).

    Original comienzo :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que cantar un "aleluya" o quizás hacerte una reverencia... No lo sé... Pero lo que sí sé es que me encanta leerte... :D Sabes desde cuándo te estoy diciendo que abras un blog de este tipo y por fin te decides... :) (Hoy mi boca esboza una sonrisa enorme)...

    Decían por ahí, que sea malo o bueno, pero que pase algo!!! jajajaja... (o no era así el dicho jejeje :P)

    Un besito fuerte!

    ResponderEliminar
  3. -Te dije que no vinieras... Que sufrirías... Estabas tan asustado...
    Lo tomé, como pude, entre mis brazos, apenas si tenía el peso de una de sus tímidas estrellas.
    Le aparté algunos rizos de la frente. Tan fría...
    -No debiste venir. Tenías tanto miedo...
    Esbozó una sonrisa frágil.
    Me pareció entonces que todos las bocas de todos los reptiles del mundo aguardaban para devorarnos.
    Entonces me asusté

    B

    ResponderEliminar