sábado, 17 de septiembre de 2011

Sucesos, Estados y Final

Sucesos (por orden cronológico)
1) Me han llamado calienta-pollas y me han prestado una canción de Ivan Ferreiro que podría explicar lo que yo no he podido explicar jamás. Admiro al remitente. 
2) Han borrado un trocito de algo que yo consideraba también mío. Mientras esto ocurría, lloraba de rabia e impotencia y gritaba sin tener voz, porque sentía que estaban estrujándome el corazón y pisoteando la única parte de bondad que había en mi vida. Siento como si se hubiese derruido un trozo del lugar al que recurría últimamente para cobijarme y rememorar los mayores momentos de felicidad de mis últimos años.
3) He sentido la empatía de quien no sabe casi nada de mí y a pesar de eso me ha regalado una fábula de Jean de la Fontaine que me ha conmovido.
4) He pensado durante un rato que la vida sería más fácil siendo roca, pero me niego a eso. Me costó mucho romper algunos muros que había en mi vida. Alguien me cogió una vez de la mano y me ayudó a romper esos muros. Con paciencia y a mi ritmo... Nunca sabré agradecerle a esa persona ese viaje.

Estados (a continuación, algunos estados de facebook de mis contactos. Me limito a poner sus estados en el día de hoy, errores ortográficos incluídos. Excepto dos personas, el resto no se conocen entre sí)
1) Si cuando mejor intentas hacer las cosas, te salen peor. Apaga y vámonos.
2) Una sonrisa en mi rostro no significa la ausencia de problemas, sino la habilidad de ser feliz por encima de ellos.
3) decisiones tomadas, sensación de que las elecciones no dependen sólo de uno y que cuando ya eliges, la otra opción era la más conveniente... o no...
4) Feliz día de la amistad!!
5) No se puede hacer una quiniela con el corazón.

Final
Me gustaría emborracharme esta noche, pero sé que no voy a hacerlo.

2 comentarios:

  1. Estado:

    "La vida es de los que arriesgan". Si arriesgas y pierdes ya ganaste algo.

    ResponderEliminar
  2. Para asumir riesgos a veces necesitas que alguien te empuje (incluso si tu empuje eres tú mismo, y tu rabia). Si no estoy en lo cierto, me temo que nunca ganaré nada. Soy conservador por naturaleza. De todos modos, sin arriesgar y perder, también se ganas cosas. ;)

    ResponderEliminar