jueves, 24 de noviembre de 2011

Nunca te dije cómo hablan nuestros cuerpos

Hay tantas cosas que decir, hay tantos silencios maltrechos y tantos puntos suspensivos en el aire que si estuvieses frente a mí robaría todas esas palabras de tu boca. Borraría cualquier resquicio de angustia que nos ahogue con un beso lleno de pasión y deseo. Sería un beso decidido. Un solo beso de rabia e impotencia. Un solo beso. Y después de eso me alejaría…

Pero tú vendrías suplicante a pedir otro. Y entonces yo mordería tus labios y tu cuello. Abriría nervioso tu sujetador. Y recorrería con mi lengua tus pequeños pechos. Jugaría con tus pezones. Apretaría tu culo con mis manos y traería tu sexo hasta el mío. Y besaría de nuevo tus labios porque suspiran y anhelan que explore tu cuerpo. Y con ese nuevo beso ahora sí que lograría borrar cualquier resquicio de rencor. Con ese beso lograría implantar en tu cuerpo la semilla de la necesidad de verme, las ganas de verme. Y entonces mordería de nuevo tus pechos con mi labios. Bajaría por tu ombligo. Y lamería tu vientre. Recorrería con mi lengua los pliegues de tu sexo hasta emborracharme de tu humedad y llenarte de mi deseo. Mi lengua jugará con tu clítoris sin parar. Y todo tu cuerpo arderá con un calor que te inunda por dentro. Querrás entonces probar el sabor de mi sexo. Y me pedirás que tus labios se follen a mi polla. Y yo te dejaré. Introduciré mi polla en tu boca y te obligaré a mirarme a los ojos mientras me la comes. Y veré cómo te tocas mientras lo haces…

Hasta  que nuestros cuerpos se fusionen y yo entre por fin en ti. Y entonces sentiré por fin la humedad de tu cuerpo, que no es la humedad de tus lágrimas. Y follaremos de forma animal. Con fuerza. Y con cada movimiento pélvico, me pedirás que vaya cada vez más rápido. Y cada embestida servirá para borrar las cosas que no nos dijimos. Y cada jadeo diluirá los silencios maltrechos. Y al final, nuestro orgasmo, borrará los puntos suspensivos en el aire dejando únicamente el olor a sexo y el aroma del deseo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario