miércoles, 9 de noviembre de 2011

Nunca te pregunté si me querías así


Me tienes que querer como soy: despistado, impulsivo, con cosquillas, dubitativo, impreciso, inquieto, ligeramente aventurero, casero, bromista, buen lector (con dificultades para entender la poesía), detallista, un poco vago, sensible, soberbio, vergonzoso, incapaz para expresarme con corrección, pacífico, tierno, impuntual, cabezota, torpe, de ritmos musicales lentos, egoísta, divertido, con una chispa de locura, embaucador, trabajador, sacrificado, pausado, reflexivo, amante, perfeccionista, exigente, de regalos sencillos, autocomplaciente, sincero, muy pasional, friolero, enemigo de la fiesta, paciente (impaciente en la espera), amante del deporte (poco deportista), escritor aficionado, familiar, capaz de perdonar (y olvidar), sin problemas para pedir perdón, miedoso, contemplativo, ligeramente pasota, buen consejero, charlatán, extrovertido, chistoso, amante de los abrazos, internauta, aficionado al cine, amigo, de comidas sencillas…

Y mi pregunta es: ¿me quieres así? Porque eso, y mi amor por ti, es lo único que yo puedo ofrecerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario