jueves, 8 de diciembre de 2011

Rolling in the Deep

Hace años, cuando estuve en Nueva York, tuve por primera vez en la vida una extraña sensación de soledad. Había ido hasta allí por despecho y al final caminaba solo por la zona cero reflexionando sobre la estupidez humana. Quería demostrar tantas cosas a los demás que al final solo aprendí una cosa de mi viaje: necesitaba a los demás. Sin ellos, no soy nadie. El ser humano es un ser social por naturaleza. Y yo, que me vanaglorio de necesitar mi propio espacio, necesito siempre estar rodeado de gente con la que compartir mi vida. Al final es más fácil asumir eso que creerse invencible...

No sé por qué cuento esto. De hecho este post debería ir sin texto. Solo con música. Llevo un par de días que no me apetece escribir nada. Pero hoy me encontré con una canción que usé en el montaje de mi vídeo a Nueva York y cuando la escucho siempre recuerdo el ambiente negro de Harlem. ¿Qué tiene esto que ver con sentirse solo y necesitar a los demás? Probablemente nada. Pero en esa vida, casi nada tiene que ver con nada... o quizás sí... quizás todo esté entrelazado y nunca se pueda separar una cosa de otra... ¿Quién sabe?



Por cierto, en este enlace está la letra de la canción y un intento de traducción que hizo alguien. ¡Ah! Y esta es versión de la canción que vi en el muro de uno de mis contactos de facebook. La verdad es que esta versión también mola mucho pero creo que me quedo con la original :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario