jueves, 5 de enero de 2012

Reyes mágicos

Estimados reyes mágicos,

Son las 3:24 de la madrugada y creo que va siendo hora de dormir (sé que debería haberme acostado antes pero habrán observado ustedes que he andado liado hasta hace poco con un virus inoportuno...). 

Os escribo porque en unas horas me despertaré dispuesto a recoger más regalos de los que probablemente merezca y antes de hacerlo me gustaría pedir cosas inmateriales, empezando por lo más importante: SALUD para mí y los míos. Quisiera pedir también PACIENCIA para que sepamos comprendernos. ILUSIÓN para que no dejemos de luchar por lo que soñamos y PERSEVERANCIA, para cuando lleguen los malos momentos. 

En este año quisiera seguir aprendiendo de la vida, y es por ello por lo que pido SINCERIDAD para no tener que satisfacer siempre al otro y HUMILDAD para reconocer los errores y todo cuanto de humanidad existe en mí. Creo que he adolecido de ORGULLO este año, así que no vendrían mal unas dosis de CORAJE para afrontar los problemas que a menudo esquivo. Pido FUERZAS para seguir levantándome y pido que las cosas vayan bien en el TRABAJO. Quisiera también continuar manteniendo mis talentos, puesto que solo siendo feliz yo puedo regalarles sonrisas a los demás... Dejadme por tanto, algo del espíritu del niño, porque solo él tiene la capacidad para sorprender a los que le rodean.

Y aunque esta carta debería ser eterna y ahora vienen a mi mente mil peticiones más, voy a evitar la ñoñería. Solo espero que el próximo año permanezcan en mi vida las personas que quiero (y hayan desaparecido de esta vida todas las relaciones y circunstancias que no son beneficiosas para mí ni mi entorno). 

Un fuerte abrazo, 

PD. No pido dinero para nadie, porque supongo que eso es algo que no se pide, pero quisiera que los desempleados de España tengan un TRABAJO y que la situación económica de tantas familias mejore... Si he de renunciar a mis deseos anteriores para que muchos sean felices en su vida, sabéis bien que lo haré... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario